Un muerto y un herido grave en choque frontal sobre la ruta 14

Un hombre falleció y otro resultó herido de gravedad, en un violento accidente ocurrido en la ruta Nacional 14, a la altura del arroyo Urquiza, entre las ciudades de Concepción del Uruguay y Colón.
Dos camiones chocaron frontalmente, cuando uno de los conductores, aparentemente dormido, se cruzó de carril.
El hecho pudo ser mucho más grave, ya que a corta distancia transitaba rumbo al sur un micro, cuyo conductor –que mantenía distancia de frenado– logró detener la marcha.
El tránsito fue desviado por el tramo nuevo de la autopista en construcción, lo que generó demoras.
Fuentes policiales señalaron que el choque se produjo sobre la cabecera norte del puente que pasa sobre el arroyo Urquiza, justo en el límite de los departamentos Colón y Uruguay.
Por causas que se trataban de determinar, colisionaron frontalmente dos camiones de la empresa Integral SAACIYA.
Se trató de un Fiat IVECO, guiado de sur a norte por Hugo Martín Rojas de unos 26 años, oriundo de Río Gallegos, que chocó frontalmente contra un Ford Cargo que transitaba en sentido contrario, guiado por Marcelo Damián Leiva de unos 27 años, domiciliado en Quilmes, provincia de Buenos Aires.
A raíz del violento impacto, el cuerpo de Rojas salió despedido del habitáculo, quedando a varios metros del lugar,  en tanto que Leiva quedó atrapado en su camión, siendo recatado por personal médico y bomberos, para luego ser trasladado en grave estado.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.