Un nuevo detenido por el doble crimen de las turistas francesas

Es un jornalero que tiene un antecedente de una condena por violación. Con él, ya son ocho los arrestos por el doble asesinato en Salta. Se esperan los resultados de una importante prueba de ADN.
Un jornalero que había cumplido una condena por violación se convirtió este domingo en el octavo detenido por el doble crimen de las turistas francesas en Salta.
Mientras tanto, se espera conocer desde este lunes el resultado de análisis genéticos para detectar si el abuso sexual fue cometido por alguno de los arrestados.
La noticia del nuevo arresto, que
elevó a ocho la cantidad de detenidos, fue confirmado a la agencia DyN por el jefe de Policía de Salta, comisario Néstor Cardozo.
Agregó que el arrestado en las últimas horas era el jornalero local Raúl Sarmiento, quien quedó a disposición del juez de instrucción Martín Pérez.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.