Una multitud de jóvenes recibió al Papa en Madrid

El papa Benedicto XVI llegó a Madrid para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud, que durará hasta el próximo domingo.
El avión que trasladó al Papa desde Roma aterrizó al mediodía hora local en el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde Benedicto XVI era esperado por los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, al pie de la escalerilla.
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y otros miembros del ejecutivo y autoridades, también dieron la bienvenida al Pontífice, que iniciaba así su tercera visita a España.
Mientras, unos 2.000 jóvenes peregrinos católicos, desplazados al aeropuerto en representación de los cientos de miles que han llegado a Madrid para la visita papal y la JMJ, ovacionaban a Benedicto XVI y agitaban banderas de España y el Vaticano.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.