Una multitud participó en Salta de la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro

Más de 500 mil personas participaron en Salta de la tradicional procesión del Señor y la Virgen del Milagro, el acontecimiento religioso más multitudinario del país después de la peregrinación a Luján.
Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro recorrieron las calles salteñas, en el marco de la convocante procesión que se realiza cada 15 de septiembre, ante una imponente cantidad de feligreses y en una tarde calurosa y soleada.
A las 16.10 salió de la Catedral Basílica Mayor de Salta la imagen de la Virgen del Milagro y, poco después de las 16.30, lo hizo el Señor del Milagro, saludado por centenares de miles de personas que agitaban pañuelos blancos a su paso.
Las imágenes llegaron hasta el monumento 20 de Febrero, donde cerca de las 19 el arzobispo de Salta, Mario Cargnello, pronunció su homilía y la oración de la Renovación del Pacto de Fidelidad, ante las principales autoridades salteñas, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.