Una persona muerta tras graves incidentes en el partido Vélez – San Lorenzo

Los violentos volvieron a ganar en un choque entre Vélez y San Lorenzo. Esta vez en Liniers, un hincha del Ciclón identificado como Ramón Aramayo, de 40 años, murió a pocas cuadras del estadio de Liniers y luego los hinchas obligaron al juez Pezzotta a suspender el partido de la sexta fecha cuando se habían jugado algo menos de 7 minutos.
Los visitantes rompieron el alambrado y la Policía no logró garantizar la normalidad del espectáculo. San Lorenzo y Vélez tienen muchas historias de violencia en común.
De hecho, se está por cumplir otro aniversario de la muerte de Emanuel Alvarez, hincha del Fortín asesinado camino al estadio del Ciclón.
Esta vez, la historia se repitió. Un hombre de 40 años, identificado como Ramón Aramayo, simpatizante del club de Boedo, apareció muerto en Barragán al 200, a unas cuadras del José Amalfitani, según informó Alberto Crescenti, titular del SAME. Crescenti, además, reconoció que tuvieron que ser atendidos oficiales de la Policía, dos de ellos trasladados al hospital Vélez Sarsfield.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.