lunes , 10 junio 2024
Archivo

Varios lesionados en accidentes de tránsito en las afueras de Concepción

Dos motos fueron protagonistas en accidentes de tránsito en las afueras de Concepción del Uruguay, los que arrojaron como saldo a cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad.
Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 20:30, en ruta Nacional 14, kilómetro 122,5, a unos 2.500 metros al sur del acceso a nuestra ciudad, cuando Sergio Daniel Martínez de 27 años, transitaba de sur a norte en una moto Yamaha Crypton, siendo acompañado por Juan Manuel Balvo de la misma edad, ambos oriundos de Concepción.
Según informa el sitio digital de Pablo Bianchi. al parecer la moto mordió un sector de barro, cayendo ambos motociclistas al piso.
Esto provocó lesiones graves a Balvo y golpes menores al conductor, tomando intervención personal policial y una ambulancia de Vida que trasladó al lesionado al hospital.
El otro accidente se registró a las 22:00 en ruta 39 y calle 35 del Oeste, en el acceso a la ciudad, donde un utilitario Ford Transit, guiado por Adolfo Segovia de 42 años, colisionó desde atrás a una moto Honda Titán, en la que se conducía de oeste a este Mariela Martínez de 30 años, que era acompañada por su hija de 7.
A raíz del impacto, las ocupantes de la moto cayeron a la calzada, sufriendo lesiones la mujer que fue asistida y trasladada, en tanto que la menor, afortunadamente, solo presentaba goles menores.

1 Comment

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalProvincia

Los domos que iluminan y promueven: Una iniciativa turística en la ciudad

En una reciente entrevista en Radio 9, el Sr. Fernando Vence, presidente...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

El Camino a la Santidad: El Caso de Mama Antula

En una entrevista reveladora en Radio 9, el Obispo de Gualeguaychú, Héctor...

ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Spotify, la aplicación de música que sigue creciendo

Hoy por hoy, Spotify integra a las cintas mezcladas de las décadas...