Vecinos de Pueblo Liebig se movilizaron para defender el patrimonio cultural

Los vecinos de de Pueblo Liebig se movilizaron  hasta el portón de acceso a la fábrica para reclamar por la defensa del patrimonio histórico y cultural del lugar.
El presidente de la Junta de Gobierno, Julio Pintos, remarcó su preocupación por las acciones que lleva adelante un grupo de obreros que están desarmando las instalaciones de la antigua fábrica.
Según se informó la Fiscalía de Estado presentará un recurso de amparo en los próximos días.
Los vecinos informaron que están dispuestos a defender “como sea” la existencia de la chimenea de la fábrica, “símbolo de la cultura del trabajo y también defender la permanencia de las instalaciones fabriles, expectantes de ser revaloradas y revaluadas en un proyecto de conservación del patrimonio del pueblo”.

También te puede interesar...

4 Comments

  • You produced some decent points there. I looked on the net for that issue and located most individuals will go in conjunction with with your site.

  • Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m gonna watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

  • I don’t ordinarily comment but I gotta say thanks for the post on this perfect one : D.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.