Vecinos se movilizan por Ramón Amaya

 Vecinos se movilizan por Ramón Amaya

En relación a la búsqueda del pescador Ramón Amaya, que lleva adelante la Prefectura local, desde la superioridad de la Jefatura Departamental se ordenó la implementación de distintos operativos de rastrillajes tanto al Sur del riacho Itapé como en la Isla del puerto. Para ello se afectó personal de Policía Montada, personal de Guardia de Prevención y de la División Operaciones y Seguridad sin que hasta el momento se hallen elementos de interés. En tanto que familiares, amigos y vecinos de Amaya organizan por estas horas una marcha para solicitar que envíen efectivos de Paraná para acelerar y ayudar en su búsqueda. La movilización se llevará a cabo este domingo desde las 19 hs. partiendo desde República de Chile y Doctora Rato.
 
 

También te puede interesar...

5 Comments

  • magnificent issues altogether, you simply won emblem reader. What might you suggest about your submit that you just made a few days ago? Any positive?

  • What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It absolutely useful and it has helped me out loads. I’m hoping to contribute & help other customers like its aided me. Good job.

  • Thankses, I love my animals, you helped me much with taking care of him.

  • I concur! completely with what you said. Good stuff. Keep going, guys..

  • some tanning salons have high power uv lamps which can shorten the amount of time you need to expose yourself;;

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.