Ciudad

Violencia de Género: la golpeó mientras dormía, le incendió la casa y luego se entregó

Durante las primeras horas del domingo, la policía debió acudir a una vivienda ubicada en la calle Las Achiras (Barrio 80 viviendas) para proteger a una mujer que era víctima de los golpes de su ex pareja. 

La mujer de 20 años, contó a los policías que mientras dormía en su habitación, el violento -que cuenta con una restricción- ingresa y comienza a agredirla físicamente. Fue auxiliada, ella y su hija, por una vecina quien avisó a las autoridades.

Luego de ser rescatadas, se escuchó una fuerte explosión para luego ver su casa en llamas. El agresor, habría amenazado con hacerlo en reiteradas oportunidades. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas por el fuego, pero sí daños materiales. causó lesiones en las personas, sí importantes daños materiales. 

Según trascendió, el violento que huyó del lugar luego de incendiar la vivienda, se presentó más tarde en la sede policial. Sería un joven de 23 años de apellido Salas. Fue alojado en la Comisaría Primera y se encuentra a disposición de la fiscal Denise Caraballo.

También te puede interesar...