Violencia en Brasil hay una lista de 12 jueces marcados para morir

Una carpeta con los nombres de 100 jueces brasileños, que viven amenazados por bandas parapoliciales, grupos de exterminio y organizaciones mafiosas, circula entre las autoridades del Consejo Nacional de Justicia de Brasil.
Y de allí se desprende una lista de 12 magistrados “marcados para morir”. Ese centenar puede tener el mismo destino que la jueza de Río de Janeiro Patricia Acioli, quien cayó acribillada por un comando a media noche del jueves cuando se aprestaba a bajar del automóvil en la puerta de su residencia en San Gonzalo, municipio de Río de Janeiro contiguo a Niterói.
Subrayan que el Estado brasileño ha dejado avanzar el accionar delictivo de las corporaciones del delito organizado al punto de perder el control estando frente a un cuadro de absoluta impunidad”.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.