Volvió a funcionar el Radar Fotográfico
Hace una semana aproximadamente se puso nuevamente en funcionamiento el Radar Fotográfico ubicado en el Puesto Caminero a la altura de Bella Vista.
Según las fuentes consultadas la puesta en función, que en su momento estuvo a cargo del Departamento Uruguay, actualmente le corresponde a la Provincia.
En cuanto a las quejas que deseen realizar los conductores, se indicó que “aún no se ha recibido ninguna oficial por escrito” pero en caso de desear hacerla, deben acercarla al Puesto Caminero y ellos serán los encargados de darle traslado a sus superiores.
El factor común que tienen las quejas de los usuarios, tiene que ver con la falta de señalización ya que según los usuarios, si uno transita desde Colón a nuestra ciudad, no hay carteles que indiquen la reducción de velocidad y si la dirección es desde Concepción del Uruguay hacia Colón, dentro de los 110km permitidos, a menos de 100 metros del
Destacamento a mano derecha, hay un cartel que indica máxima 60 pero esta a un distancia que no le permite al conductor rebajar la velocidad.
El Subcomisario Beaz explicó que el encargado de colocar la señalización a la vera de la ruta es Vialidad o, en el caso de los tramos donde se están realizando obras, las responsables son las empresas constructoras.
4 Comments
Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enyed reading your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feed and I hope you post again soon…
I undoubtedly didn’t understand that. Learnt some thing new nowadays! Thanks for that.
Great weblog right here! Also your website so much up very fast! What web host are you using? Can I am getting your affiliate hyperlink on your host? I wish my website loaded up as fast as yours lol.
Wow! This could be one particular of the most helpful blogs We’ve ever arrive across on this subject. Basically Magnificent. I am also an expert in this topic so I can understand your effort.