Vuelve a nuestra ciudad el "Pescado para Todos"

Por segunda vez se implementará en la provincia el programa nacional Pescado para todos, que en esta oportunidad recorrerá 31 municipios.
Hasta el 10 de octubre dos camiones estarán en distintas localidades, de acuerdo a un cronograma previsto, para expender especies de mar a bajo precio.
De este modo, los vecinos podrán adquirir merluza a $15 pesos y rebozada a $18 pesos, además de otras especies, como cornalitos, calamares y langostinos.
El programa, que ya se implementó en la provincia durante un mes en mayo y junio y que recorrió en esa oportunidad 13 localidades, se extiende ahora a 31 municipios y juntas de gobierno.
El cronograma empezó el 23 de agosto en Paraná y culminará el 10 de octubre en Concordia
La iniciativa apunta a promover el consumo de pescado, modificar los hábitos alimentarios y que la gente pueda adquirir este alimento a más bajo costo.
En la provincia la gestión es llevada adelante por la Dirección de Defensa del Consumidor, a cargo de Arnaldo Gomariz.
En Concepción del Uruguay estará tres días (17/18/19) de septiembre con dos camiones
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.