Actualidad

Vuelven las actividades religiosas y se amplía el horario de gastronómicos


La Municipalidad, a través del Decreto N° 26.406, adhiere al Decreto Provincial N° 153/20 que autoriza las actividades religiosas de aquellas organizaciones inscriptas en el Registro Nacional de Culto.


Dicha actividad, se podrá realizar todos los días de la semana, de 8 a 20 horas. Los responsables de las iglesias de nuestra ciudad, deberán solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, el protocolo elaborado por las autoridades provinciales.


Entre otras cosas, dicho protocolo anuncia que las personas concurrentes no podrán permanecer más de una hora en el lugar; se deberá disponer de personal de limpieza para higienizar el edificio luego del encuentro y la utilización de tapabocas dentro del establecimiento.


Gastronómicos
Este jueves, se darán a conocer las modificaciones que se incorporarán al Decreto N° 26.391, en el que destaca el cese de actividades a partir de las 23 horas en toda la ciudad.


Dentro de las modificaciones, a modo de adelanto se conoció que los locales gastronómicos como: café, café con expendio de bebidas, restaurante, pizzería, rotisería, grill, fast Food, heladería, casa de comidas, salón de té, parrilla, patio cervecero, cervecería o cualquier otro tipo de denominación popular que identifique a este tipo de locales -con o sin servicio de mostrador y mesas; atender hasta las 24 horas, durante todos los días.


Además, quedarán habilitados los servicios de “Delivery” y “take away”.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireInterés generalProvincia

La Industria Forestal en Entre Ríos: Un Potencial Despertar

En una reciente entrevista en Radio 9, el Ing. Fernando González, experto...

ActualidadAl aireInterés generalNacional

Guillermo Moreno busca unir al peronismo

Guillermo Moreno, una figura icónica en el ámbito político argentino y exsecretario...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...