Ya son 19 los muertos por el fuerte sismo en India

Un sismo de magnitud 6,8 en la escala de Richter estremeció el estado indio de Sikkim, con sacudidas que se sintieron desde la capital, Nueva Delhi, hasta Bután y Nepal, y por el cual ya se registraron, al menos, 19 muertos.
También se sintió en Guwahati, principal ciudad del estado vecino indio de Assam, situado a unos 600 km del epicentro, donde los habitantes salieron a las calles presos de pánico.
El principal responsable político de Sikkim, Karma Gyatso declaró que cinco personas murieron, y 60 resultaron heridas en las inmediaciones de la capital de ese estado indio debido a deslizamientos de terrenos, derrumbes de edificios y caída de escombros.
En tanto, otra persona murió durante una estampida de habitantes presos de pánico en el estado indio de Bihar. Mientras que en Nepal, también se registraron cinco personas fallecidas, tres de ellas en su capital, Katmandú, situada a 270 km del epicentro del temblor.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.