“De cara a la próxima temporada de playa, la Municipalidad adjudica los servicios correspondientes a los diferentes balnearios.
En las últimas horas, los oferentes que ya son concesionarios comenzaron los trabajos de acondicionamiento. Tal es el caso de Paso Vera, donde se realizaba mantenimiento de sanitarios, y el sector número II de Banco Pelay, con tareas de limpieza general; pudiendo iniciar iguales tareas desde este martes los sectores I de Banco Pelay, y comercial “B”.
En relación a los sectores III y IV de Banco Pelay, el Departamento Ejecutivo Municipal instrumentará el sistema de adjudicación directa. En cambio, para el día 30 de noviembre está prevista la apertura de las ofertas correspondientes al sector comercial “A” y los bungalows del mismo balneario.
La nómina completa de adjudicatarios, hasta la fecha es el siguiente: Alberto José Poggio en Paso Vera, Federación de Cooperativas Sociales en Balneario Itapé, Daniel Antonio Aguilar en el sector I de Pelay, Pedro Angel Disanto en el sector II, y Sabina Mariana Signes en el sector comercial B.”

(Audio: Fernán galotto)
27-11-2012 fernando galotto – pelay

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here