ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Spotify, la aplicación de música que sigue creciendo

Hoy por hoy, Spotify integra a las cintas mezcladas de las décadas pasadas a las publicaciones en las redes sociales sobre lo que estamos escuchando en un preciso momento, compartir las canciones y los artistas favoritos siempre ha sido importante para los amantes de la música.

Con el objetivo de facilitar el acceso a toda la música del mundo y al hacer que compartirla sea aún más fácil, este servicio se integra a cualquier dispositivo y en la actualidad, son cada vez más los usuarios que la utilizan.

En el transcurso de 2023, la base de usuarios y los suscriptores premium de Spotify crecieron en 113 y 31 millones respectivamente, estableciendo récords para la empresa.

Por otro lado, los ingresos por publicidad también aumentaron a 538 millones de dólares en el último trimestre, lo que, según el Wall Street Journal, es un máximo histórico.

Desde la gerencia de la empresa musical, reflejaron que, “en este 2024 vamos a crecer mucho más, nuestro nuevo objetivo es seguir sorprendiendo a los usuarios”.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...