Arrestan en México a más de 250 policías por vínculos con los narcos

A medida que aumentan los muertos, la ciudad de Monterrey se queda sin policías. Y no porque mueran en valientes actos de servicio sino porque son destituidos o encarcelados debido a sus vínculos con el crimen organizado.
Un total de 261 policías municipales del norteño estado mexicano de Nuevo León (en la frontera con Estados Unidos) han sido detenidos desde el pasado fin de semana para ser investigados por sus presuntos nexos con el narcotráfico y el crimen organizado.
La mitad de ellos están siendo investigados, en el marco del proceso de limpieza de la Policía que el presidente de México, Felipe Calderón, ha impulsado en todo el país tras sucesos como la matanza de Veracruz que dejó 35 cadáveres arrojados en el asfalto.
La mayoría de los policías destituidos lo fueron porque ni siquiera se presentaron durante el registro efectuado el pasado fin de semana por el Ejército en las dependencias policiales y hay constancia de que un buen número de ellos trabaja para el Cartel de Los Zetas.
Un “trabajo” que va desde la venta de droga, hasta dejar pasar los cargamentos, a dejar escapar a detenidos o informar de las operaciones en curso.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

6 Comments

  • iptv abonelik

  • I love blogging and i can say that you also love blogging.**:’`

  • Some truly wonderful content on this web site , thankyou for contribution.

  • ahhh it’s so hot, but it is a lovely day. I’ll take this over the cold any dayyyy|xoxo_ArianaN|

  • I do accept as true with all the ideas you’ve presented on your post. They’re very convincing and can certainly work. Still, the posts are very quick for novices. May you please prolong them a little from next time? Thank you for the post.

  • Since I was delighted to locate how well-designed and exciting in the direction of employ the service of the underappreciated (and extensively mocked) Zunes are.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.