Continúa la búsqueda de los 4 desaparecidos tras el choque en el río Paraguay

Son dos tripulantes del buque argentino que transportaba nafta y dos pescadores paraguayos que navegaban en una pequeña embarcación.
Prefectura naval continua la búsqueda de las cuatro personas que desaparecieron el viernes en el río Paraguay, en el norte de Formosa, tras el choque de un buque argentino y una embarcación paraguaya que derivó en un incendio e involucró a otra lancha.
El jefe del área Pilcomayo de la Prefectura, José Luis Domínguez, indicó que “continúa la búsqueda a aunque las condiciones climáticas y los fuertes vientos dificultan las tareas en la zona”.
Los desaparecidos argentinos son Oscar Sánchez y Ramón Ojeda, ambos de Corrientes.

Los dos paraguayos son los pescadores Mariano Urbieta y Adriana Almada. Ellos iban en una pequeña embarcación que desapareció tras el impacto.
Al pasar frente al buque argentino, una chispa de su motor provocó el incendio. Quince personas sobrevivieron al accidente y cuatro de ellas continúan internadas.
Domínguez confirmó que “buzos de la fuerza hallaron la embarcación menor paraguaya y lograron rescatar partes de la misma que serán peritadas para las actuaciones judiciales”.

Según dijo, el incendio del buque argentino “está controlado en parte”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.