El cerebro del Robo del Siglo escribió otra canción

El uruguayo Mario Vitette Sellanes, sindicado como el cerebro del denominado Robo del Siglo al Banco Río de Acassuso de 2006, no sólo le pidió hoy a una jueza de Ejecución Penal que resuelva su expulsión del país desde la cárcel, sino que lanzó la letra de su nuevo tema musical en el que “sueña” con recuperar la libertad y no volver “a pelear” con jueces.
En los últimos meses, Vitette ya había dado a conocer dos temas que incluirá en un disco cuando recupere la libertad, llamados “Solo se llora por amores” y “Muy pronto estaré de juerga”.
Ahora, Vitette lanzó su nuevo tema musical, que interpretará el grupo “Los Trovadores de Venus”, llamado “Ta’ bueno”, en el cual dice que quiere “abandonar su vida anormal”.
En cuanto a su situación procesal, hace un mes, la Cámara de San Isidro había resuelto expulsar del país al uruguayo Vitette Sellanes al darle la razón a la abogada defensora Elizabeth Lires, quien había pedido su “extrañamiento” (expulsión del país) como marca la Ley Migratoria, al argumentar que tenía la mitad de la pena cumplida.
Lo que significaba la libertad de Vitette en Uruguay. Sin embargo, tras conocerse esto, el fallo fue apelado por el fiscal Gastón Garbus, por lo que la medida tuvo un efecto suspensivo: recién podría ser expulsado cuando el fallo quede firme.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • Clice here Short UGGs!Its just like you read my mind! You look as if know a lot concerning this, similar to you wrote the book in it or something. There’s no doubt that that you could do with some pics to drive the message home somewhat, but except for that, it will be fantastic blog.

  • Incredible post, many thanks for sharing!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.