La Legislatura sancionó la creación de una sociedad anónima con el fin de que el Ejecutivo produzca en tierras fiscales

EL viernes pasado, el Senado convirtió en ley una iniciativa denominada: Administración de Tierras Fiscales por las que se crea la sociedad anónima Arroz del Delta Entrerriano.
La misma tendrá por objeto ejercer la titularidad de la concesión para la administración, transformación, desarrollo, aprovechamiento agroindustrial y explotación comercial, de las tierras fiscales de la provincia que el poder Ejecutivo provincial identifique como aptas para ser incorporadas al proceso productivo y la concesión para el mejoramiento, ampliación de su capacidad instalada, modernización, administración y explotación comercial de los puertos.
La norma explica en su primer artículo que su objetivo es “establecer las bases para lograr una eficiente intervención del Estado provincial a través de la instrumentación de las políticas públicas que provean como resultado la transformación de las tierras fiscales de propiedad de la provincia de Entre Ríos actualmente improductivas”.
Fuente: analisisdigital.com

También te puede interesar...

5 Comments

  • instagram takipçi satın al

  • I am curious to find out what blog system you have been using? I’m experiencing some minor security issues with my latest website and I’d like to find something more safe. Do you have any suggestions?

  • too much vitamin-a can also cause osteoporosis but aging is the number cause of it`

  • Simply a smiling visitor here to share the love (:, btw outstanding style .

  • Dead written written content, thanks for selective information. “Necessity is the mother of taking chances.” by Mark Twain.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.