Polémica reacción por las críticas de EE.UU a La Salada.

Estados Unidos acusó en un informe oficial a la feria comercial de La Salada de ser un epicentro del fraude y de la falsificación de marcas .
Por eso, ayer el administrador de la feria ubicada en Lomas de Zamora, Jorge Castillo, lanzó una respuesta polémica: admitió que el 40% de la mercadería que se vende allí es falsificada pero lo justificó diciendo que “la gente no es estafada” porque sabe que está comprando algo “trucho” .
“Usted es estafado cuando le venden algo que es pirata, falsificado y no sabe”, dije Castillo. “Si una película cuesta 70 u 80 pesos y acá se lo venden a dos mangos, usted sabe que está comprando algo ilegal”.
De esta manera, el empresario salió al cruce de la difusión de un informe de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR) que incluyó a La Salada en una lista de “mercados irregulares”.
En ese reporte, el USTR dice textualmente que “La Salada es el más grande de muchos mercados del mismo tipo establecidos en la provincia de Buenos Aires, al que se identifica fuertemente con la venta de productos falsificados”. Y agrega que es “un paraíso para las mafias” .

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.