Preocupante informe sobre discriminación a los judíos

El 30 por ciento de los entrevistados preferiría no tener vecinos judíos. Y Otro alto porcentaje piensa que no deberían tener cargos políticos, aunque los consideran inteligentes.
El anonimato y la espontaneidad que proporcionan las encuestas, permite revelar resultados preocupantes: un sondeo encargado por la DAIA al Instituto de Investigaciones “Gino Germani”, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Se demostró que 3 de cada 10 personas no viviría en un barrio con gran presencia de vecinos judíos .
La investigación deja al descubierto fuertes pensamientos discriminatorios en un importante porcentaje de los entrevistados.
El informe “Actitudes hacia los judíos en la Argentina”, concluido en diciembre de 2010, será presentado hoy en la Sala de Representantes de la Manzana de las Luces.
Fue elaborado a partir de entrevistas a 1.510 hombres y mujeres de 18 a 65 años, de todas las clases sociales, residentes en el Area Metropolitana de Buenos Aires y de otras siete ciudades del país.
Fuente clarín.com

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.